Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia adaix tour virtualLa franquicia Adaix sigue innovando proporcionando la última tecnología sin coste a sus clientes y agentes. De esta forma, cualquier vivienda puede ser visualizada desde cualquier lugar con gafas de VR y desarrolladores de realidad virtual sin necesidad de visita física.

 

Los agentes ahorran desplazamientos y los clientes no tienen por qué ir a las viviendas que quieren conocer  hasta que estén totalmente seguros de que es lo que se adapta a sus necesidades. Esto permite ofrecer un mejor servicio a un cliente que necesita ver lo que quiere adquirir.

Tour virtual para conocer las viviendas a la venta por la franquicia

El tour virtual es un recorrido o visita virtual mediante la que se puede conocer el espacio deseado por medio de la interacción con el ratón (experiencia no inmersiva) o realidad virtual (experiencia inmersiva con gafas VR).

Con el tour virtual, se puede conocer y recorrer diferentes espacios o lugares de un entorno como si se estuviera allí, como es el caso de las viviendas. Se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet percibiendo una sensación parecida a la de estar realmente en el sitio.

Google VR y Flooges aliados de la franquicia Adaix

La franquicia inmobiliaria Adaix ha elegido y desarrollado Google VR en el interior de Flooges por su eficacia, facilidad de uso y porque permite posicionar mejor las viviendas a la venta y agencias de la franquicia en el buscador Google.

Adaix Tour Virtual llega a cualquier punto del mundo con la tecnología VR integrándose con el CRM Inmobiliario Flooges que usa la red Adaix para que los agentes de la franquicia tengan herramientas de última tecnología con los que contar y los clientes nuevas formas de interactuar con las viviendas de su interés antes de tomar una decisión.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...