La franquicia Adaix sigue innovando proporcionando la última tecnología sin coste a sus clientes y agentes. De esta forma, cualquier vivienda puede ser visualizada desde cualquier lugar con gafas de VR y desarrolladores de realidad virtual sin necesidad de visita física.
Los agentes ahorran desplazamientos y los clientes no tienen por qué ir a las viviendas que quieren conocer hasta que estén totalmente seguros de que es lo que se adapta a sus necesidades. Esto permite ofrecer un mejor servicio a un cliente que necesita ver lo que quiere adquirir.
Tour virtual para conocer las viviendas a la venta por la franquicia
El tour virtual es un recorrido o visita virtual mediante la que se puede conocer el espacio deseado por medio de la interacción con el ratón (experiencia no inmersiva) o realidad virtual (experiencia inmersiva con gafas VR).
Con el tour virtual, se puede conocer y recorrer diferentes espacios o lugares de un entorno como si se estuviera allí, como es el caso de las viviendas. Se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet percibiendo una sensación parecida a la de estar realmente en el sitio.
Google VR y Flooges aliados de la franquicia Adaix
La franquicia inmobiliaria Adaix ha elegido y desarrollado Google VR en el interior de Flooges por su eficacia, facilidad de uso y porque permite posicionar mejor las viviendas a la venta y agencias de la franquicia en el buscador Google.
Adaix Tour Virtual llega a cualquier punto del mundo con la tecnología VR integrándose con el CRM Inmobiliario Flooges que usa la red Adaix para que los agentes de la franquicia tengan herramientas de última tecnología con los que contar y los clientes nuevas formas de interactuar con las viviendas de su interés antes de tomar una decisión.