La franquicia inmobiliaria Alquilofacil continúa con su plan de expansión en Murcia

La seña Alquilofacil, especializada en el arrendamiento de todo tipo de fincas urbanas, continúa con su expansión a nivel nacional, esta vez el lugar elegido ha sido la bonita ciudad de Murcia.

Murcia cuenta con una población de más de 465.000 habitantes, además de ser un centro de gran tradición Universitaria desde que fuera fundada la primera universidad en 1272, actualmente es sede de dos universidades con alrededor de 50.000 estudiantes. Esto hace que exista una gran demanda en el sector del alquiler, además de contar con una estupenda costa que hace que incremente el encanto de disfrutar de unas vacaciones en la región Murciana, esto garantiza el éxito en nuestro modelo de negocio.

 La firma cuenta al frente de esta nueva delegación de Murcia con  Sandra Cerdá y Jonathan Fernández, una joven pareja de emprendedores, comercialmente preparados y con un amplio conocimiento de su ciudad. Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de Alquilofacil, por su estupenda labor desde cada una de sus Delegaciones y animarlos a continuar trabajando con estos ritmos de trabajo que nos hace continuar siendo líderes en el sector de arrendamientos y traspaso de negocios a nivel nacional.

Scroll al inicio