La franquicia inmobiliaria Engel & Völkers presenta a su nueva directora de marketing

Engel & Völkers, franquicia inmobiliaria líder en el segmento de alto standing, ha anunciado una nueva incorporación a su cúpula directiva. Así, Mireia Armengol ha sido nombrada nueva directora de marketing para España, Portugal y Andorra. La directiva será la responsable de los equipos de marketing de los tres países reportando directamente a Juan-Galo Macià, presidente de Engel & Völkers Iberia.

El propio Macià ha hablado sobre la importancia de esta nueva incorporación. “Una experta en conectar digital y emocionalmente las marcas con el público. En un entorno donde las empresas establecen un contacto directo con sus clientes y colaboradores a través de todos los canales, tanto analógicos como digitales, el departamento de marketing es una pieza clave dentro de nuestra franquicia imobiliaria”.

Por su parte, la nueva directora de marketing no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a la franquicia inmobiliaria la confianza depositada. “Es un reto liderar este proyecto, que afronto con mucha ilusión. Me uno con muchas ganas a una marca que admiro y en la que quiero aportar toda mi experiencia”.

Engel & Völkers es una de las franquicias inmobiliarias líderes en el mundo en la intermediación de inmuebles de alto standing. Gracias a esto, desde hace más de 40 años, los deseos y necesidades de clientes privados e institucionales han sido la máxima prioridad, lo que ha llevado al desarrollo de una amplia gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario.

Scroll al inicio