Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Oi RealtorLa red de franquicias Oi Realtor se posiciona en el mercado como una marca fuerte y reconocida entre clientes y emprendedores donde destaca, entre otras cosas, el éxito en las operaciones de la compañía basadas en un trato personal y de máxima proximidad.

Los profesionales de la franquicia inmobiliaria ponen de manifiesto el crecimiento que ha experimentado el sector inmobiliario de lujo en el último año, habiendo alcanzado la cifra de aproximadamente 36 millones de euros en el pasado trimestre, teniendo en cuenta que estuvo agosto de por medio. Las cifras alcanzadas en las operaciones llevadas a cabo en este periodo suponen 12 millones de beneficios por mes. Datos sin duda muy positivos que ponen de manifiesto el buen momento que está viviendo el sector inmobiliario y, concretamente, las operaciones de viviendas de alta gama.

“Nuestra metodología de trabajo nos posiciona con ventaja con respecto a la competencia pues, gracias a nuestro know-how, a la innovación y tecnología que implantamos en cada proceso, así como en la agilidad en las operaciones que desarrollamos, nos permite obtener una mayor satisfacción de cada cliente”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.

La compañía se establece como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D de sus inmuebles, método con el que tan solo una semana después de incorporar el servicio, ya ha realizado su primera venta virtual. Sin duda un servicio totalmente revolucionario en el que Oi Realtor se posiciona pionero.

NOTICIA: Oi Realtor realiza su primera venta virtual

Gracias a las constantes novedades incorporadas, Oi Realtor ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmuebles gestionados como en facturación. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a nivel nacional mediante franquicias. Y es que, es precisamente de esta manera, como pretende constituir una red de alrededor de 60 franquicias en los próximos cinco años.

“Nuestro rigor, la formación orientada al éxito en las operaciones y la completa confidencialidad hacen de nuestros consultores los mejores aliados para alcanzar los objetivos”, finaliza Luis Gualtieri.

Contacto con la franquicia Oi Realtor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias