Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Financiación InmoHappyDesde este mes de septiembre, la franquicia InmoHappy ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiar a 12 o 18 meses, y sin intereses, el cambio de bañera por ducha. Esta enseña en un concepto de negocio 2.0 en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliarios y contratación de obras, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad.

+ LÍNEAS DE SERVICIO. Detrás de cada compra-venta, de cada alquiler, de cada captación... Multitud de clientes nos demandan el cambio de bañera por ducha.

+ RENTABILIDAD. Los cambios de bañera por ducha son obras que se ejecutan en plazos de 24 horas, de manera sencilla y limpia. Esto es agilidad para el cliente y rentabilidad para ti.

+ VOLUMEN DE NEGOCIO. El cambio de bañera por ducha comienza a ser un producto de primera necesidad, por comodidad y seguridad. Desde 99 €/mes y sin intereses, nuestra oferta es irresistible para nuestros clientes.

 

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...