Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los aires frescos de la llegada de la primavera han traído un nuevo establecimiento de la franquicia InmoHappy a Valencia ciudad. Siendo un emplazamiento ideal para que la franquicia inmobiliaria continúe su buen ritmo de expansión en la zona este del país. Además, Expofranquicia 2019 contará con su presencia.

La nueva oficina de InmoHappy estará dirigida por Emmanuel Amenta, un joven emprendedor italiano asentado en Valencia que tiene un alto nivel de compromiso con el sector inmobiliario. Cuneta con la seguridad de que la clave del mercado actual es implementar una estrategia comercial transversal y diversificada.

Siguiendo el hilo de noticias, la franquicia inmobiliaria asistirá a Expofranquicia 2019, un evento de gran referencia en España en el que intervienen las mejores marcas nacionales e internacionales. Se celebrará en IFEMA del 4 al 6 de abril, en Madrid. 

El interesado que quiera asistir deberá escrbir un correo con nombre, apellido y ciudad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que la franquicia le haga llegar un pase de cortesía.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias