Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la red: nuevas incorporaciones y nuevas herramientas comerciales para los franquiciados de esta franquicia inmobiliaria.

Nueva franquicia InmoHappy en Castrillón (Asturias)

La franquicia la han adquirido Pelayo y Melina, dos jóvenes arquitectos que han confiado en InmoHappy para desarrollar su proyecto comercial en Asturias. Para ellos, el canal de ventas que ofrece inmohappy dentro del sector inmobiliario es la herramienta a través del cual ofrecer sus servicios de arquitectura e ingeniería. Además, Pelayo y Melina ofrecerán un asesoramiento técnico y profesional a la altura de la linea de calidad que marca la franquicia.

Inmohappy lanza la primera edición de su revista

A finales de este mes InmoHappy lanzará la que será la primera edición de la revista inmobiliaria que reúne toda la oferta comercial, de servicios e inmobiliaria de la red a nivel nacional. La nueva revista, de edición trimestral, cuenta con 56 páginas y reúne la oferta comercial inmobiliaria de más de 30 ciudades.

Esta nueva publicación reforzará la estrategia de aporte de valor hacia el cliente y permitirá disponer a la red de oficinas InmoHappy de una herramienta comercial al alcance de muy pocas marcas inmobiliarias.

Así la oferta de la franquicia Inmohappy a sus franquiciados se completade esta forma:

  • Red nacional de oficinas
  • Valoración de inmuebles gratuita en menos de 1H
  • Las mejores herramientas de difusión de inmuebles (revista InmoHappy)
  • Gestión de reformas y crédito de reformas
  • Búsqueda de las mejores condiciones hipotecarias
  • La oferta más completa de servicios del mercado
  • Líderes en transparencia y calidad de servicio

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...