Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especializada en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, continúa con su proceso de expansión con una nueva apertura en el municipio de Rubí en la provincia de Barcelona.

A pesar de las dificultades que ha generado la crisis provocada por el COVID-19, la franquicia Interdomicilio ha continuado con su plan de aperturas. Esta vez de la mano del emprendedor Alejandro Redón, que puso en marcha la apertura de su nueva franquicia en Rubí, siendo esta ya la octava de la marca en la provincia de Barcelona.

Para el desarrollo de la formación inicial, el franquiciador y el franquiciado han tenido que adaptarse a la situación y desarrollar una gran parte de ésta, vía online. La franquicia Interdomicilio siempre ha apostado por la nuevas tecnologías aplicadas en la gestión de su negocio, y esta tuvo que dar un paso más allá.

Los responsables de la franquicia de servicios para el hogar están muy satisfechos con esta nueva localización y por la confianza demostrada por Alejandro, Director de Interdomicilio Rubí, durante todo el proceso.

En las últimas semanas, la franquicia Interdomicilio está recuperando la mayor parte de su actividad paralizada durante el confinamiento. El nivel de nuevas contrataciones de servicios ya es muy similar al que se tenía antes de que comenzará la crisis del Covid-19. De hecho, en algunos servicios que ofrece la franquicia a las familias como el cuidado de personas mayores o niños la demanda se ha incrementado notablemente.

La perspectivas de crecimiento siguen intactas en la franquicia Interdomicilio que ya prevé varias nuevas aperturas durante el verano.entrada de la franquicia interdomicilio

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
IOT Center Amazon Alexa
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Héctor Pérez, fundador de Forno de Lugo

forno de lugo héctor pérez

"Estamos revolucionando el concepto tradicional de panadería sin perder la esencia"

Aunque en sus orígenes el negocio de Forno de Lugo se basaba en acudir a ferias artesanales, ahora revoluciona el sector de las franquicias de panaderías. Conoce su modelo a través de esta entrevista a Héctor Pérez, su fundador.

Leer más...