La franquicia Interdomicilio abre una nueva agencia en Rubí, Barcelona

entrada de la franquicia interdomicilio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, continúa con su proceso de expansión con una nueva apertura en el municipio de Rubí en la provincia de Barcelona.

A pesar de las dificultades que ha generado la crisis provocada por el COVID-19, la franquicia Interdomicilio ha continuado con su plan de aperturas. Esta vez de la mano del emprendedor Alejandro Redón, que puso en marcha la apertura de su nueva franquicia en Rubí, siendo esta ya la octava de la marca en la provincia de Barcelona.

Para el desarrollo de la formación inicial, el franquiciador y el franquiciado han tenido que adaptarse a la situación y desarrollar una gran parte de ésta, vía online. La franquicia Interdomicilio siempre ha apostado por la nuevas tecnologías aplicadas en la gestión de su negocio, y esta tuvo que dar un paso más allá.

Los responsables de la franquicia de servicios para el hogar están muy satisfechos con esta nueva localización y por la confianza demostrada por Alejandro, Director de Interdomicilio Rubí, durante todo el proceso.

En las últimas semanas, la franquicia Interdomicilio está recuperando la mayor parte de su actividad paralizada durante el confinamiento. El nivel de nuevas contrataciones de servicios ya es muy similar al que se tenía antes de que comenzará la crisis del Covid-19. De hecho, en algunos servicios que ofrece la franquicia a las familias como el cuidado de personas mayores o niños la demanda se ha incrementado notablemente.

La perspectivas de crecimiento siguen intactas en la franquicia Interdomicilio que ya prevé varias nuevas aperturas durante el verano.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba