Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más llegando a los seis millones de euros en 2019 solo en España.

Esto supone un incremento del 30% sobre lo realizado en el 2018 manteniendo la línea de crecimiento que ha venido mostrando Interdomicilio en los últimos años y que habla de la buena salud del proyecto.

Una de las claves de este incremento continuado de la facturación del grupo en los últimos años es la fidelidad de los clientes ya que el 90% de los mismos son recurrentes con un periodo de vida largo como clientes de la marca.

Nota de prensa interdomicilio  El cliente medio de Interdomicilio en servicio doméstico contrata una media de 3 o 4 horas semanales de servicio de forma recurrente, mientras que en la línea de cuidado de personas las contrataciones son por un volumen de horas mucho más elevado llegando en muchos casos a solicitar perfiles de empleadas internas.

A nivel de servicios, ofreció más de 6.000 servicios nuevos durante 2019. También ha tenido repercusión en el crecimiento de la facturación la entrada a lo largo del 2019 de diez nuevas agencias en la red de franquicias Interdomicilio que dejan a la marca a las puertas de alcanzar las 50 agencias a nivel nacional e internacional.

De este modo desde mediados de 2017 Interdomicilio pertenece al grupo francés Oui Care, líder en su país del sector doméstico con más de 18.000 empleados.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
BeNuren
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Labia Vehículos
Ludiland
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Netllar
Orocash
Padcelona
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias