Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Interdomicilio franquicia castellonLa franquicia de servicios domésticos Interdomicilio ha mantenido la confianza de sus colaboradores en medio de una pandemia que ha afectado a la economía y hábitos de consumo a nivel mundial.

Cuando se cumplen diez años desde el nacimiento de la marca, sus franquiciados afianzan su relación con la marca de servicios domésticos y personales. Todos los franquiciados cuyo contrato vencía estos meses del año lo han renovado.

Pleno de renovaciones de contratos de la franquicia Interdomicilio

Desde la Central de Interdomicilio están más que satisfechos con la renovación de contratos y se muestran dispuestos a seguir desarrollando el negocio junto con las herramientas de gestión que ponen a disposición de sus franquiciados.

Un total de 10 franquiciados con un mínimo de 5 años de antigüedad en la franquicia, tenían que renovar sus contratos. Confiando en la evolución positiva de sus negocios pese a los momentos que estamos viviendo, han decidido proceder a esta renovación.

Una de las ventajas que les proporciona Interdomicilio  a sus franquiciados es la preferencia en la adquisición de nuevas zonas de exclusividad para que sus negocios funcionen mucho mejor y seguir manteniendo una relación a largo plazo con ellos.

La franquicia especializada en servicios domésticos y de cuidado de personas Interdomicilio tiene una gran cantidad de agencias en España, Portugal y México.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias