La franquicia internacional de gimnasios Anytime Fitness aterriza en Austria

La franquicia de gimnasios más grande del mundo, Anytime Fitness, llega a Austria tras firmar con Manfred Mitterlehner. Este acuerdo convierte a este operador de clubes de fitness en máster franquiciado exclusivo de la cadena. Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo de desarrollo internacional de la empresa dueña de Anytime Fitness, ha hablado sobre esta expansión de la franquicia de gimnasios líder. “Al estudiar los lugares en los que nuestra marca podría sobresalir y marcar una diferencia significativa, Austria es uno de los que destaca. Estamos muy orgullosos de llevar la marca Anytime Fitness al mercado austríaco donde podremos desempeñar un papel muy activo en la mejora de la salud y el bienestar de sus ciudadanos”.

Tras el desembarco de Anytime Fitness en Austria, la franquicia de gimnasios líder ya está presente en 40 países de todos los continentes. La llegada a Austria se hará en tiempo récord, ya que Manfred Mitterlehner transformará al modelo de Anytime Fitnes 11 centros que opera en el país. Además, el nuevo máster franquiciado austríaco abrirá dos nuevos centros antes del próximo otoño. Estos locales de la franquicia de gimnasios se encontrarán en las ciudades de Vöcklamarkt y Andorf.

Desde Manfred Mitterlehner han agradecido su confianza a la franquicia de gimnasios. “Anytime Fitness nos ayudará a crecer mucho más rápido en el mercado austríaco. El sistema de apoyo a sus franquicias que ofrece Self Esteem Brands es inigualable. Permite que los clubes de acondicionamiento físico puedan operar con éxito en cualquier parte del mundo”

Scroll al inicio