Buscar Franquicias Rentables y de Exito

KFC TenerifeLa red de franquicias KFC ha inaugurado un nuevo restaurante en Santa Cruz de Tenerife, exactamente en el Centro Comercial Meridiano, situado en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, nº 16. Alejandro Lecumberri, que hasta ahora pertenecía al equipo de la central, donde ha sido Franchise Coach desde hace más de tres años, será el encargado de la gestión.

 

El nuevo establecimiento de la enseña de hostelería y restauración en la isla dispone de una superficie de 380 m2, que ofrecen capacidad para 150 plazas. En él se ha realizado una inversión de 1,1 millones de euros y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo, lo que sin duda es también una excelente noticia.

Ente los servicios que ofrece el restaurante para sus clientes, se incluyen área infantil playground denominada “Tasty World”, en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños, rellenado gratuito de bebida, y WIFI gratis.

Por último, el restaurante de la insignia en Tenerife hace el número 76 de los locales operativos en España, de los que 70 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...