Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KFC pollo polloKFC ha estrenado “pollo pollo”, su nueva campaña publicitaria. Partiendo del dicho popular de que “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, esta divertida campaña ha sido creada por dommo. La misma busca relanzar la marca en España y dejar claro que en esta franquicia se utiliza ‘pollo pollo’.

Es decir, pollo de calidad, preparado a diario en las cocinas de sus restaurantes. Y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders, que se mantiene intacta desde 1939.

El eje central de la campaña de la franquicia KFC es un spot a modo de videoclip. Su pegadiza canción ha sido creada en exclusiva y ya está disponible en Spotify. Con una coreografía fácil y original, busca trascender las pantallas. Así, se evoca la calidad del producto con un mensaje claro y directo, basado en la repetición. ¿El objetivo? Conectar con la audiencia y captar la atención del consumidor. La banda musical Pollo Brothers es la encargada de firmar este nuevo hit, que no parará de sonar esta temporada.

Con este trabajo, dommo ha querido transmitir los valores de la marca. Entre ellos sobresalen la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único. Algo que contribuirá a seguir posicionando a la franquicia KFC como referente en el mercado español.

La campaña se encuentra en el aire desde el 30 de agosto. Está compuesta por spots televisivos de 20’’ y 10’’, piezas gráficas y acciones en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo. Así como acciones con influencers, que serán implementadas durante los próximos meses.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville (Kentucky), es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. Esta franquicia ofrece su Receta Original: Extra Crispy, Kentucky Grilled Chicken, además de otros productos como Crispy; Hot Wings; sus famosos buckets y sándwiches de pollo recién hechos, entre otros.

La franquicia de restauración KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc.

Sobre las marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville (Kentucky), cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Este consorcio de franquicias ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. Además, en 2014, fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa.

Sus franquicias lideran sus respectivas categorías: KFC (en pollo), Pizza Hut (en pizza) y Taco Bell (en comida mexicana). Fuera de EE.UU., Yum! abre una media de más de cinco nuevos restaurantes al día. Algo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Contacto con la franquicia KFC Kentucky Fried Chicken Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...