Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de los niños en la etapa infantil puede condicionar en gran medida de su desarrollo intelectual.

¿Hasta dónde puede llegar un niño que aprende solo?, Kumon señala por eso la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día, fomentando una actitud autodidacta y favoreciendo los hábitos que necesitan para convertirse en personas competentes y responsables.

Con motivo del Día Internacional de la Educación Infantil el próximo 24 de enero, la franquicia quiere hacer hincapié en su método de enseñanza y así como Naciones Unidas poner en valor el papel de la educación en nuestra sociedad.

Kumon foto infantil 24 eneroAprender a aprender desde los dos años es posible

Los niños aprenden mucho más que los adultos, a mayor velocidad, y los efectos de ese aprendizaje se notarán en ellos durante toda su vida.

 Existen varios métodos educativos que buscan desarrollar en los niños la inteligencia emocional o sus habilidades sociales, pero sólo el método Kumon pretende que sus alumnos sean autodidactas capaces de aprender por sí solos a través de la mejora de la concentración, del hábito de estudio, del aprendizaje de los errores o la automotivación por aprender.

A partir de los 2 años, la capacidad de aprendizaje de los niños se puede desarrollar con el método innovador y propio de la franquicia; de esta forma, adquieren una importante ventaja que les permite disfrutar toda su etapa escolar. ¿Cómo se consigue esto? Individualizando el aprendizaje y proporcionando a cada alumno el material didáctico acorde con su capacidad para que se mantenga motivado y concentrado.

60 años en el mundo, 27 años en España

Kumon fue fundada hace 60 años precisamente por un profesor, en este caso de matemáticas, Toru Kumon, y lleva implantado en España 27 años, donde cuenta con 230 centros, franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas, y 35 provincias, sumando más de 21.000 alumnos.

En los centros Kumon, los alumnos tienen un papel muy activo y relevante en su aprendizaje. A través de los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan al máximo su potencial y se convierten al mismo tiempo en personas responsables capaces también de gestionar su aprendizaje.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Ludiland
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias