franquicia Kurz&GutCon una proyección de inaugurar 25 restaurantes en los próximos 3 años, Kurz&Gut apuesta por superarse año tras año en la creación de nuevos platos. Por eso, la nueva carta 2018 de la franquicia acaba de llegar a la mesa de sus 11 restaurantes.

“Gut Food, Gut People” es la primera frase de la nueva carta de Kuz&Gut. Y resume la esencia de esta franquicia de restaurantes-cervecerías con un toque sofisticado.

Desde las tapas hasta los postres, todas las secciones de la carta tienen nuevas incorporaciones. Propuestas originales y muy elaboradas. Entre ellas, el Magret de pato, el Bacalao al all i oli de limón, el salmón con mojo verde o el postre Brownie's Tub. También viejos destacados reformulados con nuevas recetas, como la Steak Burger y el Rip-Hack. El objetivo de la franquicia Kurz&Gut al innovar en sabores cada año es llegar a los paladares más exigentes y aventureros, que siempre están buscando probar nuevas propuestas sin renunciar a la calidad.

El proceso hasta terminar la nueva carta de la franquicia Kurz&Gut involucra a un equipo de 15 profesionales. Y ha contado con una duración aproximada de 8 meses. Se empieza analizando el mercado y detectando las tendencias actuales. Y se termina con las pruebas del Chef Ejecutivo en cocina, la sesión de fotografía para la cartelería y la formación del personal de cocina y sala. Todo para presentar adecuadamente los nuevos platos al cliente final. Así como una reunión de innovación y actualización de know how con los franquiciados.

Se trata de seleccionar esas tendencias acordes al modelo de negocio de la franquicia Kurz&Gut. Y, además, convertirlas en propuestas concretas que satisfagan las exigencias de los nuevos clientes y sorprendan a los de siempre.franquicia Kurz&Gut

Kurz&Gut, “haciendo especial lo de siempre”

Haciendo honor a su eslogan de marca, “haciendo especial lo de siempre”, los platos tradicionales siguen estando en carta. Todo para que los clientes habituales de la franquicia Kurz&Gut puedan seguir disfrutando de sus clásicos.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, después del cine, para ir con amigos, familia, en una ocasión especial o sin excusas. La franquicia Kurz&Gut sigue alimentando su filosofía de tener opciones para todos los gustos.

Contacto con la franquicia Kurz & Gut Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias