La franquicia Kurz&Gut renueva su carta con propuestas originales

franquicia Kurz&Gut

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con una proyección de inaugurar 25 restaurantes en los próximos 3 años, Kurz&Gut apuesta por superarse año tras año en la creación de nuevos platos. Por eso, la nueva carta 2018 de la franquicia acaba de llegar a la mesa de sus 11 restaurantes.

“Gut Food, Gut People” es la primera frase de la nueva carta de Kuz&Gut. Y resume la esencia de esta franquicia de restaurantes-cervecerías con un toque sofisticado.

Desde las tapas hasta los postres, todas las secciones de la carta tienen nuevas incorporaciones. Propuestas originales y muy elaboradas. Entre ellas, el Magret de pato, el Bacalao al all i oli de limón, el salmón con mojo verde o el postre Brownie's Tub. También viejos destacados reformulados con nuevas recetas, como la Steak Burger y el Rip-Hack. El objetivo de la franquicia Kurz&Gut al innovar en sabores cada año es llegar a los paladares más exigentes y aventureros, que siempre están buscando probar nuevas propuestas sin renunciar a la calidad.

El proceso hasta terminar la nueva carta de la franquicia Kurz&Gut involucra a un equipo de 15 profesionales. Y ha contado con una duración aproximada de 8 meses. Se empieza analizando el mercado y detectando las tendencias actuales. Y se termina con las pruebas del Chef Ejecutivo en cocina, la sesión de fotografía para la cartelería y la formación del personal de cocina y sala. Todo para presentar adecuadamente los nuevos platos al cliente final. Así como una reunión de innovación y actualización de know how con los franquiciados.

Se trata de seleccionar esas tendencias acordes al modelo de negocio de la franquicia Kurz&Gut. Y, además, convertirlas en propuestas concretas que satisfagan las exigencias de los nuevos clientes y sorprendan a los de siempre. franquicia Kurz&Gut

Kurz&Gut, “haciendo especial lo de siempre”

Haciendo honor a su eslogan de marca, “haciendo especial lo de siempre”, los platos tradicionales siguen estando en carta. Todo para que los clientes habituales de la franquicia Kurz&Gut puedan seguir disfrutando de sus clásicos.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, después del cine, para ir con amigos, familia, en una ocasión especial o sin excusas. La franquicia Kurz&Gut sigue alimentando su filosofía de tener opciones para todos los gustos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba