Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Kurz & GutHace poco más de un año, la franquicia Kurz & Gut decidió dar un giro en su comunicación. Y lo hizo apostando por la creatividad y los contenidos de marca. Puso en marcha una campaña en formato “youtuber” que ha conseguido más de 500.000 impactos.

Kurz & Gut es una franquicia de casual food con más de 20 años de experiencia, 10 restaurantes en Barcelona, la mayoría en los mejores centros comerciales de la ciudad, y 1 restaurante en Madrid.

La comunicación de esta franquicia es aún muy local, ya que es importante tener en cuenta la ubicación de sus restaurantes. Los mismos se concentran, en su mayoría, en una misma ciudad, Barcelona. Pero, a pesar de ello, Kurz & Gut intenta encontrar siempre un tono propio. Y hacer ruido en un contexto saturado de mensajes como el actual.

Por eso, y con el objetivo de rejuvenecer la marca, Kurz & Gut optó por impactar a un público joven. Así, puso en marcha una campaña en formato “youtuber”. En ella, los protagonistas se retaban en directo para conseguir la interacción con el público.

Campaña Kurz & Gut

La referida campaña de Kurz & Gut se lanzó en cines, Facebook y YouTube. Además, se comunicó también en los propios restaurantes de la franquicia de forma offline.

¿Cuáles fueron los resultados para la franquicia Kurz & Gut? En total, la campaña alcanzó más de 76.000 visualizaciones e impactó en más de 500.000 personas. En Facebook, llegó a más de 160.000 personas, de las cuales casi 5.000 clicaron para visitar su web. Y en YouTube alcanzó a 736.886 personas.

Uno de los datos más interesante es que Yonkis.com, una plataforma online transgresora con más de 1,5 millones de visitas mensuales, publicó la campaña de forma natural. Así, consiguió más de 8.000 visualizaciones de manera orgánica.

Lo interesante de este formato tipo “youtuber” es que no se trata solo de un spot o campaña que empieza y termina con este primer vídeo. Es un programa de humor que permitirá a la franquicia Kurz & Gut lanzar nuevos contenidos durante el año. Intentando, de esta forma, fidelizar a su audiencia.

Como anunciantes locales, en Kurz & Gut saben que el desafío es grande. Por ello, la franquicia de restauración ha comenzado a apostar por la comunicación online segmentada. Así, está estudiando los medios adecuados para poder impactar a un público también local.

Contacto con la franquicia Kurz & Gut Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias