Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza, franquicia especializada en bares de tapas ha abierto un nuevo local en la avenida el Ferrol nº 39 de la capital. En este nuevo centro, al igual que enel resto, oferta una variada carta de tapas andaluzas y españolas de calidad, además de la mejor cervezas y vinos seleccionados. 

El nuevo local de la Andaluza estará gestionado por Hugo, el nuevo franquiciado de la cadena. Desde este nuevo establecimiento, Hugo ofrecerá la carta de productos de la Andaluza que se caracteriza por su sabor y sus tapas selectas. Todo de origen andaluz o netamente español. Podremos encontrar desde pescaíto frito servido en cartuchos, al flamenquín y el salmorejo cordobés, No faltan las berenjenas fritas con salmorejo, las croquetas caseras variadas o un interesante surtido de delicias del mar como las gambas blancas, coquinas o langostinos tigre.

Oportunidad para abrir una franquicia

Para el nuevo franquiciado la experiencia no es nueva. Cuenta con años en el mundo de la hostelería y restauración, pero nunca había conseguido poseer su propio negocio. En esta ocasión, LaAndaluza le ha dado la posibilidad de iniciarse como empresario. La Andaluza le ha dado todas las facilidades económicas para poder abrir su local, así como una carta muy trabajada. Desde La Andaluza le prestarán toda la ayuda y el apoyo que pueda necesitar para tener un local de éxito.