El local franquiciado de La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales nº36 en Madrid, ofrece un servicio de celebración de eventos de diversa índole. Las personas interesadas en festejar algún día especial, o reservar el lugar por motivos empresariales o personales, lo podrán hacer en dicho establecimiento de hostelería y restauración.

Daniela y Andrés son los franquiciados al frente del local de La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales. Para los eventos, les gusta reservar y organizar la celebración a través de una pequeña entrevista previa con los clientes. Así, se conocen sus necesidades, intereses y gustos, y el evento es más personalizado y hecho a la medida de sus necesidades.

Se pueden celebrar eventos de todo tipo, tanto en el día como en la noche: almuerzos, meriendas, desayunos, brunchs o cenas. El local, además de disponer de una amplia carta de comida andaluza, cuenta también con un amplio abanico de cócteles y postres caseros que ofrecen Daniela y Andrés.

Dimensiones del local

El local cuenta con un salón comedor en la parte superior que queda muy iluminado con luz natural gracias al gran ventanal que tiene el establecimiento como pared frontal. En la planta baja se ubica la zona de barra con un espacio de bancos y mesas altas que también se puede reservar para cócteles más informales.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. y su nuevo punto de venta en Granada +

    La franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares Mail Boxes Leer más
  • 100 Montaditos innova con el consumo de cerveza en sus locales +

    La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación Leer más
  • Nexian explica como realizar cambios a nivel laboral +

    La franquicia Nexian, especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, nos trae la receta para un cambio a nivel Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...