Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El local franquiciado de La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales nº36 en Madrid, ofrece un servicio de celebración de eventos de diversa índole. Las personas interesadas en festejar algún día especial, o reservar el lugar por motivos empresariales o personales, lo podrán hacer en dicho establecimiento de hostelería y restauración.

Daniela y Andrés son los franquiciados al frente del local de La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales. Para los eventos, les gusta reservar y organizar la celebración a través de una pequeña entrevista previa con los clientes. Así, se conocen sus necesidades, intereses y gustos, y el evento es más personalizado y hecho a la medida de sus necesidades.

Se pueden celebrar eventos de todo tipo, tanto en el día como en la noche: almuerzos, meriendas, desayunos, brunchs o cenas. El local, además de disponer de una amplia carta de comida andaluza, cuenta también con un amplio abanico de cócteles y postres caseros que ofrecen Daniela y Andrés.

Dimensiones del local

El local cuenta con un salón comedor en la parte superior que queda muy iluminado con luz natural gracias al gran ventanal que tiene el establecimiento como pared frontal. En la planta baja se ubica la zona de barra con un espacio de bancos y mesas altas que también se puede reservar para cócteles más informales.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias