Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia La Andaluza está actualizando sus servicios a los nuevos tiempos y las necesidades de sus clientes. Para ello, ha hecho un acuerdo con la plataforma Just Eat para que sus restaurantes puedan ofrecer su carta de comida española elaborada a través de esta aplicación.

Los franquiciados de la franquicia de restauración La Andaluza del Paseo Pintor Rosales, nº 36 (Madrid), se unen a esta iniciativa para potenciar su negocio a través de internet. Con una carta repleta de referencias gastronómicas que aúnan tradición e innovación de la comida española, y bocados internacionales como los tequeños venezolanos (palitos de masa rellenos de queso tierno o de chocolate), La Andaluza Pintor Rosales quiere satisfacer las nuevas demandas de un mercado que tiene poco tiempo, pero que exige un buen servicio y producto.

La carta de La Andaluza Pintor Rosales se encuentra dentro de la aplicación de Just Eat, sólo se tiene que poner el nombre y saldrán todas las opciones de carta que ofrece.

Además, y para la satisfacción de sus comensales, en La Andaluza Pintor Rosales ofrecen la opción de reservar espacios de su local para eventos privados y empresariales, posicionándose como un punto familiar de encuentro entre amigos y para mujeres y hombres de negocio que quieran tener reuniones distendidas acompañadas de una buena comida, cóctel o merienda casera.

 

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias