Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica Perfumes Sevilla

La cadena de franquicias especializada en fragancias La Botica de los perfumes ha realizado la apertura en el Centro Comercial Aleste Plaza de Sevilla. Con ella mantiene su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes.

El nuevo punto de venta se suma al de Blanes, dos aperturas realizadas en un corto espacio de tiempo. La cadena franquiciadora muestra así su decidida apuesta por seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra en sus tiendas.

El nuevo espacio sevillano permitirá a los usuarios del Centro Comercial Aleste Plaza vivir toda una experiencia en tienda de la mano de su boticario, Miguel Ángel: aprender, probar, reconocer, testar y encontrar nuevas tendencias dentro del universo olfativo, seleccionar las notas olfativas favoritas, clave en la elección de una fragancia, así como un asesoramiento personalizado para el mejor cuidado de la piel y el cuerpo.

Además, este punto de venta dispone del servicio de recogida de los pedidos hechos a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las nuevas necesidades de sus clientes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...