la boticaLa franquicia de perfumería supera ya las 140 tiendas operativas, en sus tres años de vida. Este ha convertido a la compañía en una de las más activas del panorama nacional. La Botica de los Perfumes ha obtenido así diversos premios a la iniciativa de sus fundadores, Jorge y Juan Antonio Almoril; y también de sus franquiciados.

Un ejemplo de los galardones que han recaído en la compañía es el que recibió Amparo Álvarez Montes, franquiciada en Ponferrada (León), la cual ha sido elegida como Best Franchisee of the world. La responsabilidad social y su presencia en los medios han hecho que la franquicia tenga resultados de facturación y ventas excelentes, convirtiendo la marca y sus tiendas en un objeto de deseo, tanto para emprendedores, como para clientes.

Por esta razón, cada vez son más los candidatos que presentan sus credenciales ante el departamento de Expansión de la firma, con el objetivo de unirse a ella. «Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión hasta los 19.990 euros», explica Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes, «puesto que consideramos fundamental mantener nuestra marca asequible en todos los aspectos: en el precio del producto, en su calidad y en el concepto de negocio que ponemos a disposición de quienes desean unirse a nuestra cadena y beneficiarse de su éxito comercial». Así bien, la compañía mantiene un convenio con BBVA desde hace aproximadamente un año para ofrecer las mayores facilidades económicas a los franquiciados y emprendedores.

En este sentido, la rebaja lograda es fruto de las economías de escala, y no ha supuesto merma alguna en los servicios que se prestan a cada nuevo miembro de la red. «Como el exhaustivo estudio de mercado de la zona propuesta, el detallado estudio de viabilidad que elaboramos de manera individualizada para cada franquiciado, la confección del diseño y la imagen de su negocio, la formación especializada y personalizada sobre el exitoso saber hacer de esta marca, la ayuda que el personal de la central le presta durante todo el proceso de implantación, y la organización de la inauguración del establecimiento, en la que participamos de forma activa para dar a conocer la nueva apertura entre los posibles clientes», concluye Francisco González, quien asegura que se trata de un apoyo continuo, y una colaboración muy estrecha, de forma permanente, desde el momento mismo de su incorporación.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...