franquicia La Botica de los PerfumesLa franquicia La Botica de los Perfumes en Illescas (Toledo) ha recibido el premio “a la gestión eficiente”. Un premio otorgado por la Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE).

APCE ha puesto en marcha el Premio “al esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” para reconocer la labor y la trayectoria de un franquiciado de cada miembro perteneciente a la Asociación. En su primera edición, este reconocimiento anual ha sido otorgado a la franquicia La Botica de los Perfumes de Illescas. Todo tras un proceso de selección en el que, la Directiva de APCE y varios expertos en el sector, estudiaron claves. Entre ellas, trayectoria, iniciativa, esfuerzo y compromiso con las buenas prácticas. Así como una gestión eficiente de cada uno de los seleccionados y miembros de la enseña.

La Asociación, de la que forma parte la franquicia, destaca la importancia de la buena gestión en tienda para el éxito. “Se trata de la primera edición de unos galardones muy especiales. Ponen en valor la importancia de las personas en los proyectos empresariales”. Así lo ha explicado D. Luis Labad, Presidente de Asociación de Perfumería y Cosmética Europea. El mismo ha entregado el premio a la franquiciada de La Botica de los Perfumes de Illescas, Paz Pascual Sierra. Un acto que ha tenido lugar en la propia tienda de la franquicia este 18 de enero.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte del modelo de negocio de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...