Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los PerfumesLa franquicia de cosmética y perfumería premia la fidelidad de sus clientes y anima a quienes no conozcan La Botica de los Perfumes a que se acerquen a disfrutar de las mejores fragancias ahorrando dinero. Al comprar tu perfume la franquicia te dará un cheque de 3 euros para la siguiente compra. La promoción comenzará el 31 de enero, hasta el 7 de febrero, así bien, se podrá canjear entre el 16 y el 28 de febrero por compras superiores a los 12 euros.

Aunque el emblema es “Oler bien, trae cuenta” el cheque se podrá canjear también en los productos de cosmética con los que cuenta la marca. Invita a su clientes a conocer sus nuevas líneas de Rosa de Bulgaria o de Hombre con Aloe Vera. Hidrata y cuida tus labios con nuestros nuevos bálsamos o mima tu piel con nuestros jabones artesanales. Elaborados con ingredientes naturales, escogidos con sumo cuidado por expertos cosmetólogos.

La red de franquicias pretende con estas iniciativas atraer a más clientes e incentivar las compras fomentando la venta cruzada. Manteniendo siempre su política de hacer más asequible sus productos, porque creen que todos merecen contar con productos de calidad.