Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los responsables de la franquicia de perfumerías y cosmética La Botica de los Perfumes estarán presentes del 17 al 19 de octubre en la celebración de la 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia           (SIF&Co) donde atenderán a todos los emprendedores e inversores interesados en su concepto de negocio low cost que cuenta actualmente con 70 establecimientos. 

La Botica estará situada en el stand D22 dentro del pabellón 2 del nivel 3 en el recinto Feria Valencia. El pasado año este evento recibió la visita de casi 7.800 personas, atraídos por las múltiples ofertas que ofrecieron las cerca de 200 enseñas que estuvieron representadas (muchas de ellas en los 'stands' de las consultorías). Los organizadores de la nueva edición esperan superar esta cifra, ya que la próxima edición acogerá la presencia de 268 marcas.

Esta enseña, que comenzó su expansión mediante el sistema de la franquicia en 2011, mantiene su proyección de alcanzar 90 tiendas en toda España antes de finalizar el presente año. Para eso ofrecen a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes, eso sí de ‘línea blanca’, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar.

Según explican sus responsables, lo más importante es que el franquiciado se identifique con el concepto de negocio de La Botica de los Perfumes, que será la clave del éxito de la tienda, ya que la baja inversión, de 22.995 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores una gran oportunidad de negocio, mediante una combinación atractiva: productos de calidad con unos precios asequibles. Esta franquicia nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de marca blanca, utilizando para ello productos naturales, lo que garantiza siempre el mejor producto y la máxima durabilidad. Además cuenta con una amplia gama de artículos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.