Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes ha empezado el año con grandes novedades que se van incorporando a sus tiendas y en el mismo modelo de negocio. La franquicia de cosmética y perfumes comenzó el 2015 con una bajada de la inversión, con el cierre de un acuerdo en las Islas Baleares y con una promoción que beneficia a franquiciados y a clientes. Y ahora la compañía inaugura su nueva página web.

El nuevo site de la franquicia está rediseñado y mejorado, en él se pueden encontrar nuevas secciones como el blog “La Blogtica de los Perfumes”; apartado de noticias con nuevas aperturas y su presencia en los medios, e información para para formar parte de su red; el buscador de Boticas, con información sobre cómo formar parte de su red y toda la información sobre nuestra empresa; y un catálogo con todos los productos que oferta la compañía.

Estos espacios hacen de la web un espacio más atractivo, intuitivo y completo, además de adaptada a dispositivos móviles.

El buscador de la página web permite localizar cada una de las tiendas, introduciendo la dirección se puede encontrar las tiendas especializadas más cercanas. Además, se puede consultar más información acerca de la Botica que te interesa en cuestión. Los clientes verán fotos interiores y exteriores del local y la dirección exacta.

La franquicia de perfumes ha creado también una sección especial para sus premios y reconocimientos, no solo como empresa, sino también con un espacio reservado para las tiendas, de forma individual, de manera que puedan colgar aquí sus logros para que sus clientes sepan que las Boticas también son reconocidas en sus localidades.

Pero, el catálogo es la estrella de la corona de la nueva herramienta web de La Botica de los Perfumes, se pueden encontrar todos los productos de la compañía, con descripción individual de sus propiedades, modo de empleo y características. Así, los clientes pueden conocer para qué sirve, cómo usarlos y cuáles son sus ingredientes principales.