Buscar Franquicias Rentables y de Exito

la botica de los perfumesLa Botica de los perfumes ha reducido nuevamente la inversión necesaria para abrir un establecimiento, ahora se encuentra en 19.990 euros. Esto ayudará a la compañía a que nuevos emprendedores se acerquen, dando así la oportunidad la franquicia de perfumes de abrir nuevas tiendas.

La razón de la enseña es hacer más asequible el negocio y llegar a mayor número de franquiciados ya que mantiene todos sus servicios, pero aún precio más reducido.

Además la enseña mantiene convenio con la entidad financiera BBVA, ofreciendo facilidades económicas a los emprendedores, tanto a los que deseen abrir, como a los que ya hayan abierto. “Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión, ya que consideramos fundamental mantener nuestro espíritu asequible en todos los aspectos: producto, calidad y negocio”, ha asegurado Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

En seis sencillos pasos puedes formar parte de un negocio de éxito:

1. Desarrollamos un estudio de mercado de la zona.

2. Elaboramos un estudio de viabilidad para el franquiciado.

3. Confeccionamos el diseño y la imagen de su negocio.

4. Recibe una formación especializada y personalizada sobre nuestro Know How.

5. Ayudamos en todo el proceso de implantación.

6. Nos trasladamos el día de su apertura para mostrar nuestro apoyo continuo, manteniendo una colaboración muy estrecha de forma permanente desde su incorporación.

La red de franquicias busca en este 2015 ampliar su expansión nacional e internacional, sobre todo ahora que es todavía más asequible emprender este negocio.