Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La botica vuelta al cole

La cadena de perfumerías La Botica de los perfumes se ha propuesta hacer más fácil la vuelta al cole a los millones de alumnos y familias que empiezan estos días. Por ello ha lanzado una promoción de regalo de un perfume infantil por la compra de dos fragancias de 100 ml.

Así, la franquicia La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100 ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100 ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50 ml por solo 1,50€.

Esta promoción se suma a las que durante el año realiza la cadena franquiciadora a sus clientes y que consiguen dinamizar de forma importante el tráfico a cada una de sus tiendas aumentando así su facturación.

Además, en laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, las colonias frescas y el perfume infantil se pueden adquirir con un 20% de descuento reflejado automáticamente en el carrito de compra.

La Botica de los Perfumes sigue trabajando para facilitar el acceso a los mejores productos de higiene y cuidado personal de toda la familia a precios especiales. La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción y en laboticashop.com, estará activa del 1 al 18 de septiembre.

Como reconocen desde la propia marca, “Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de curso y todos los productos que necesitan los más peques de la casa en su vuelta al cole”. Todo ello, “sin olvidar los básicos como el gel hidroalcohólico en aromas divertidos o el aceite puro de árbol de té, popularmente conocido por sus beneficios como anti-piojos natural”.

Como reza su claim para estas fechas, “¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...