Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fragancia AthiniaLa red de franquicias de cosmética y perfumería, La Botica de los Perfumes acaba de lanzar al mercado una nueva fragancia femenina bajo el nombre de Athinia. Se trata de un perfume inspirado en las mujeres de hoy en día que demuestran la fuerza interior que guía todas sus acciones.

De este modo, el nuevo producto de la enseña de cosmética y perfumes es una fragancia con una evolución delicada que descarga todo su potencial en su salida, aportando grandes matices que la convierten en una fragancia única en cada piel. Con un inicio embriagador y potente gracias al jazmín, reflejan la sensualidad del perfume que va creciendo hacia aromas más picantes debido al poder de seducción de la flor de jengibre.

La feminidad se va reflejando a medida que las notas de vainilla hacen su aparición con suaves toques salados que se fusionan con la mandarina verde y el ámbar gris, envolviendo la fragancia en un suave equilibrio de frescor.

La armonía es aportada por el sándalo que la dota de personalidad única. Una fragancia muy femenina que refleja el poder de seducción, la provocación, la sensualidad y la fuerza de la mujer Athinia. Es la luz que brilla en la oscuridad.