Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Productos bebéLa cadena de franquicias la Botica de los Perfumes ha apostado por la introducción de nuevos productos específicos para los bebés. Se trata de una línea que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para la piel de los más pequeños, sin parabenos.

Esta nueva línea de la enseña de cosmética y perfumes está compuesta de seis grandes productos que harán que la piel de todos los bebés esté especialmente tratada para la tranquilidad de sus madres. Además, con esta nueva oferta se podrán preparar cestas de regalo para esos padres o familiaries ilusionados por la llegada de un nuevo miembro.

Cremas, aceites y jabones

El aceite corporal con germen de trigo de La Botica de los Perfumes es rico en vitaminas y aminoácidos que ayudan a hidratar en profundidad la piel sensible del bebé. Además, gracias al aceite de oliva mantiene su hidratación devolviendo la suavidad natural de su piel.

El champú con camomila y extractos vegetales de tilo, de uso capilar y corporal, es ideal para su baño diario, limpiando y a la vez protegiendo de los agentes externos. Los extractos vegetales del tilo aportan un efecto relajante. Compuesto bajo la fórmula “no más lágrimas”.

Para después del baño, La Botica de los Perfumes ha elaborado el body milk con aceite de oliva y pantenol (pro vitamina B5) que penetra en la capa externa de la piel y mantiene su hidratación natural, estimulando el crecimiento y la regeneración de las células. Así como la crema hidratante con aceite de oliva y germen de trigo que suavizan y nutren la piel del bebé.

Es muy habitual que debido al roce continuo de los pañales, e incluso de algunas prendas de ropa, aparezcan los sarpullidos. Por este motivo, lanzan al mercado la crema antisarpullidos elaborada con extracto del árbol del humo y óxido de zinc, dos potentes ingredientes muy efectivos contra las inflamaciones y rojeces.

Pero el cuidado de la piel de los más pequeños debe realizarse en todo momento, por ello, han elaborado la crema infantil de protección solar, ideada para todo el año para protegerles de los agentes externos como el sol, el viento o el frío. Crema especialmente formulada que combina extracto de caléndula, vitamina E y aceite de oliva, con filtros UV añadidos.