La franquicia La Botica de los Perfumes te ayuda a encontrar el perfume ideal para el Día del Padre

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La Botica de los Perfumes recomienda algunas de sus fragancias más ideales para el Día del Padre que se avecina.

Desde La Botica de los Perfumes nos dan las claves y nos recomiendan fragancias según el tipo de personalidad o los gustos de tu padre. Atento porque aquí van algunos de los olores más llamativos y que harán las delicias de todos los padres en este día tan señalado.

  • Para el padre elegante. Si a tu padre le gusta vestir de manera elegante y sofisticada, una buena opción es un perfume clásico y refinado Por ejemplo, L’Ostro 106, Sâam 102, o Varuna 101.
  • Para el padre aventurero. Si tu padre es un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, un perfume fresco y vibrante puede ser una buena elección. Nos recomiendan Muskan Stone 601, L’Ostro Poise 163 o Muskan Bullet 195.
  • Para el padre deportista. Si tu padre es un apasionado del deporte y la actividad física, con un perfume deportivo y energizante darás en la diana. Prueba con Brooklish 141, Uqbar 168, o Uqbar Bold 177.
  • Para el padre clásico. Si tu padre tiene gustos más clásicos y conservadores, un perfume con notas tradicionales y elegantes puede ser la mejor opción. Por ejemplo, L’Ostro Cavalier 205, Brooklish Nero 208 o Sâam Uomo 193.
  • Para el padre moderno. Si tu padre es un hombre moderno y actualizado, le encantarán los perfumes de notas frescas y juveniles. Nos sugieren Bleecker Ocean 194, L’Ostro Liberty 194 o Varuna Onix 207

¿Te han gustado las recomendaciones? Lo mejor, es dejarse aconsejar y ponerse en manos de sus Boticarios para seleccionar el perfume perfecto. Lo importante es que el regalo será un reflejo del amor y la gratitud que sentimos por nuestros padres.

¡Feliz Día del Padre!

Ir arriba