Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Botica de los PerfumesCada vez más fieles seguidoras, cada vez más fuerte la apuesta por lo natural. Un 30% más de consumidoras en los últimos años hacen que el perfume y la cosmética naturales crezcan de forma constante como tendencia. Así lo corrobora la franquicia La Botica de los Perfumes.

La cosmética natural es aquella que está elaborada con principios activos naturales de origen vegetal o mineral. Principios que tienen múltiples beneficios para la salud y la higiene, explican desde la franquicia La Botica de los Perfumes. Además, su proceso de producción es completamente sostenible, respetando el medio ambiente de forma constante.

Pero, ¿qué es lo que hace a las consumidoras decantarse por este tipo de productos frente a los sintéticos? Según la franquicia La Botica de los Perfumes, en realidad son dos los motivos que esgrimen quienes utilizan cosmética natural:

  1. El primero, el respeto por el medio ambiente.
  2. Y, el segundo, que son igual de eficaces que cualquier otro cosmético.

Los más demandados, según La Botica de los Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes ha elaborado una pequeña lista con los productos naturales más demandados:

  • Los jabones naturales que contienen principios basados en componentes naturales. Por ejemplo, los que contienen aceites vegetales: de oliva, de argán, de caléndula o extracto de aloe vera, entre otros. Todos ellos aportan una hidratación natural, una limpieza suave y estabilizan la piel.
  • Aceites puros (de primera prensada en frío). Como los del árbol de té, rosa mosqueta o argán. Actúan contra el envejecimiento y las irritaciones de la piel, fortalecen el cabello, son antimanchas y actúan frente al acné.
  • Los champús que contienen aceite de árbol de té, aloe vera, camomila o biotina. Ayudan a proteger el cabello, darle una mayor luminosidad, revitalizarlo y, además, actúan contra la caspa.
  • Las cremas faciales y corporales con aceite de argán. Contienen grandes cantidades de Vitamina E, redinamizan de forma natural la piel, hidratándola y actuando contra la sequedad y el envejecimiento.

Finalmente, y como rutina de uso, la franquicia La Botica de los Perfumes recomienda probar los productos de cosmética natural de forma progresiva. Es decir, irlos introduciendo en nuestras rutinas habituales. Así se van a notar diferencias en la limpieza de los poros de la piel y de los capilares, que normalmente se obstruyen con alcoholes o siliconas.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias