Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ISO 2015La marca de franquicias especializada en intermediación en compra venta y traspaso de negocios, La Central del Negocio, certifica su sistema de gestión por segundo año consecutivo y obtiene la ISO9001 ya adaptada a la nueva normativa de 2015, convirtiéndose en una de las primeras empresas españolas en obtenerla.

De este modo, la enseña de consultoría y asesoría avala de nuevo su proceso y control de operaciones. Además, fruto del buen entendimiento con la Consultora Global6, encargada de la Auditoría externa de la empresa, ambas entidades acuerdan promocionar los servicios conjuntamente para que La Central del Negocio pueda ayudar a otras empresas a implantar sistemas de calidad.

La firma te ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio o ampliar el que ya tienes con la garantía de éxito probada. Realizan un análisis económico a medida y buscan tu máxima rentabilidad. Con un plan adecuado los resultados son visibles a partir del tercer / cuarto mes de actividad.

Contacto con la franquicia La Central del Negocio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Audidat
Ballemar Consultores
Expense Reduction Analysts
Igh properties
Nexian
Solo Alquileres
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...