La Jamboteca acaba de presentar sus nuevos “Jamboexclusivos”, que son recetas originales que han sido elaboradas por el chef Daniel Paradinas. Esta franquicia especializada en la restauración basada en dos productos como el jamón y la gamba apuesta por ofrecer a sus clientes propuestas novedosas con ingredientes de calidad.

Esta franquicia del sector de la hostelería y la restauración, lanzará el primer “Jamboexclusivo” con el llamado "Jamboroll", que es chistorra envuelta en hojaldre, para tomar a cualquier hora del día. Asimismo, para animar a los clientes la promoción incluye este mes dos refrescos o cervezas gratis.

El chef que ha supervisado estos nuevos productos, Daniel Paradinas, tiene una trayectoria en las cocinas que empezó desde muy pequeño. Estudió en Francia para volver a España y trabajar junto a nombres como Adriá o Berasategui. En el “Café de Oriente” se desmarca con Julio Balaguera y monta “De Vinis” con el que se da a conocer en Madrid.

La franquicia La Jamboteca busca con la colaboración con Daniel Paradinas, ofrecer nuevos platos en su carta para diferenciarse de cara a sus clientes. En un año de presencia en España, la enseña de restauración cuenta con 13 restaurantes en España y está comenzando su estrategia de expansión a Portugal donde quiere tener 5 restaurantes operativos antes de final de año.