La franquicia La Mafia desarrolla su estrategia de ventas en Zaragoza

franquicia La Mafia se sienta a la mesa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El pasado 7 de noviembre, la franquicia La Mafia se sienta a la mesa organizó en Zaragoza una Jornada de Gestión. En ella, estuvo presente Javier Floristán, CEO de la cadena. De hecho, fue quien dio comienzo a la jornada hablando sobre cómo mejorar las técnicas de venta.

Más tarde continuó Víctor Sancho, Director de Operaciones de La Mafia se sienta a la mesa, tratando diversos temas de la negociación comercial. Y, finalmente, Alfredo Cortés, Director de Marketing de la franquicia, desarrollando la marca como punto de venta y fidelización.

Entre los presentes en esta Jornada de Gestión de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa destacaron:

  • José Antonio Ramos, Director general en Aragón de Avante Marketing & Medios.
  • David Rey, Responsable de Desarrollo de Negocio en Grupo Saphir Parfums.
  • Alejandro Híjar, PDD del IESE. Socio director de T2U.
  • Alfredo Heredia, Socio director de la consultora DRN y director general en Brasilia Franchinsing.
  • Y Ramón Celma, Diputado en las Cortes de Aragón.

Así, los franquiciados pudieron apreciar más en profundidad cómo aumentar el rendimiento de un equipo comercial de forma exponencial. La franquicia La Mafia se sienta a la mesa cuenta ya con profesionales que comprenden y manejan el entorno tecnológico y las habilidades. Todo ello para que sus tareas estén alineadas con los intereses del cliente.

Sobre La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de restauración de La Mafia. Dos años después, la firma comienza su expansión bajo el modelo de franquicia.

franquicia La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia ofrece un concepto de negocio de éxito probado y gran rentabilidad. Además, cuenta con una fácil gestión. Su modelo de negocio se basa en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad. Por tanto, podemos decir que se encuadra dentro del sector de las franquicias de restauración especializada.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos. Casi 20 años de experiencia avalan los 41 restaurantes que tiene el grupo en España. Locales que dan empleo a más de 600 personas. Además, su positivo plan de expansión no para de mejorar y superarse día a día. De hecho, prevé abrir dos locales más este verano y alcanzar los 80 restaurantes en los próximos años.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba