Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La MordidaLos restaurantes La Mordida han donado tres de sus mesas para recaudar dinero para las víctimas del terremoto que el pasado mes de septiembre sacudió México. Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa "Redondeo Solidario" de la compañía Atrápalo, en la que la franquicia participa dentro de la “Mexican Restaurant Week”.

Las compras que se realicen durante esta semana se redondean, donándose esos céntimos a la asociación Techo México y su proyecto de construcción de viviendas de emergencia para ayudar a 500 familias afectadas.

Una de las características que define a La Mordida es su decoración, colorida y única en cada local. Las mesas son pintadas a mano. Y para los diseños se utilizan imágenes y personajes típicos de la historia, cultura y gastronomía mexicana. “Estas mesas han sido testigos de muchas historias. Y muchas personalidades célebres internacionales han pasado por ellas, gracias a la calidad de los platos y el gran ambiente que se respira en nuestros locales. Así lo afirma Carlos Ruiz, director de marketing de la franquicia.

Sobre La Mordida

La historia de La Mordida comienza en 1995. Año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén. Su objetivo era trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene. Y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a la franquicia de restauración La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.

En la actualidad, La Mordida cuenta con 7 locales en Madrid, 6 propios y uno franquiciado. Además del nuevo local de la franquicia Ricos Tacos, también en Madrid.

Contacto con la franquicia La Mordida Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...