franquicia La MordidaUna vez más, los restaurantes mexicanos de la franquicia La Mordida colaboran con la Mexican Restaurant Week. Una acción organizada por Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México, que celebra este año su tercera edición. Su objetivo es dar a conocer la gastronomía del país centroamericano.

Gracias a sus recetas ancestrales, su diversidad o sus exóticas combinaciones, desde 2010 la gastronomía mexicana está reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Y La Mordida siempre se ha caracterizado por trasladar a España fielmente estos platillos típicos. Motivo por el que la franquicia participa, un año más, en esta iniciativa desarrollada por el portal Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México.

Menú especial en La Mordida

Todos los restaurantes de la franquicia La Mordida ofrecen un menú especial a un precio también muy especial. Por 15€, los comensales degustarán caldo tlalpeño, fajitas de pollo, jalapeños rellenos, frijoles refritos y totopos, regado por chelas mexicanas.

La acción estará en vigor hasta el 30 de septiembre. Y está teniendo una gran acogida entre los clientes habituales de La Mordida. “Pero también estamos recibiendo muchas visitas de clientes nuevos, que han venido a conocer, de primera mano, la cultura y gastronomía de México”, afirman desde la central de la cadena de restaurantes. Y es que, además de platos, los locales de esta franquicia ofrecen una decoración única, con elementos mexicanos. Además, en ellos no falta la mejor música en directo de manos de auténticos mariachi.

En la actualidad, la franquicia La Mordida tiene 7 restaurantes en Madrid.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food. Es decir, cubrir todas las áreas de la restauración. Desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal. Así como el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes. Y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras. Algo que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Contacto con la franquicia Mexicana de Franquicias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas