Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La mordida

 

Las Fiestas Patrias de México llegan en septiembre, y la cadena de restaurantes referente de la gastronomía y cultura mexicana, La Mordida, ha planeado todo un fin de semana lleno de color, recetas tradicionales, música y espectáculo. 

El Grito de Dolores se convierte en el epicentro de estas celebraciones y el 15 de septiembre se conmemora la independencia del país con el grito del mariachi como arranque de la fiesta. La Mordida situada en la Calle Belén número 13 de Madrid, ya decorada de manera que traslada a los clientes a México, vestirá al personal con los trajes típicos, creando así una inmersión total en las fiestas.

La Mordida contará con un 2x1 desde el viernes al domingo en los margaritas, uno de los cócteles más famosos del país. Además, el domingo, a las 23h, se pondrá el broche de oro a la celebración mediante el Grito del Mariachi. A través de Instagram se realizará un sorteo de dos cenas entre los seguidores.

Las dos bebidas que representan a México son los refrescos Jarritos y la cerveza Corona. Y, La Mordida, realizará diversas acciones en sus locales a lo largo de todo el mes de septiembre para que el público conozca un poco más de ellas. Los clientes, además de conocer los deliciosos refrescos y cócteles podrán obtener regalos que les encantarán.