La franquicia La Pepita Burger Bar firma un acuerdo de colaboración con Banco de Sabadell

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco de Sabadell. El objetivo es el de facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la red. La entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los inversores que quieran entrar a formar parte de la cadena de hamburgueserías.

Con esta alianza, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán un plan de financiación con las mejores condiciones. Así, la franquicia de hamburguesas, de la mano de Banco Sabadell, busca hacer más atractivo y ventajoso el proceso de franquiciado.

Además de unas condiciones económicas preferentes, aquellos inversores que entren en la cadena de la mano de Banco de Sabadell podrán beneficiarse también de un amplio programa de productos y servicios. La Pepita Burger Bar está en pleno proceso de expansión. Para 2023 tiene como objetivo llevar a cabo un total de cinco nuevas aperturas en nuestro país. La marca tiene especial interés en Aragón, Asturias, Cataluña y Madrid, junto a otras plazas como el norte peninsular o Valladolid. Un desarrollo que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.