La franquicia La Pepita Burger Bar pone su mira en Madrid para sus planes de crecimiento

La enseña tiene como objetivo llegar pronto a la región de la mano de nuevos inversores, centrándose especialmente en las grandes poblaciones que rodean a la ciudad.

La Pepita Burger Bar, franquicia gallega especializada en burgers premium, continúa inmersa en su plan de expansión nacional. La Comunidad de Madrid ha ganado peso en los últimos meses. La compañía ya está presente en varias capitales de provincia pero ahora pretende dar el salto a la región madrileña, con especial interés en las grandes poblaciones que rodean su capital. La Pepita tiene sus miras puestas en Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Móstoles y Pozuelo de Alarcón. Todo ello sin descartar su implementación en el centro urbano madrileño. En pleno desarrollo, La Pepita también mantiene su atención en otros mercados como Alicante, Castellón, Gijón y Zaragoza.

Este plan de expansión llega tras 10 años de funcionamiento de una franquicia que ya está consolidada en Galicia gracias a su concepto gastronómico. La calidad de su oferta es su mayor valor diferencial. Otra de las características de su modelo de negocio es la inversión constante para mantener viva su carta con la incorporación periódica de novedades. Esto le ha llevado a reunir una propuesta con más de 20 hamburguesas gourmet. Además, su preocupación por satisfacer las preferencias de todos sus clientes le ha llevado a prestar una atención especial a sus recetas veganas y vegetarianas, sin olvidar a las personas con intolerancias alimenticias con necesidades especiales.

Otro de sus puntos fuertes es el diseño de sus establecimientos. Con una decoración totalmente práctica y funcional, sus espacios reflejan la esencia de cada ciudad, con un claro dominio de la madera y el metal. Un entorno moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.

Ir arriba