La franquicia La Sirena recibe el premio al «Supermercado Revelación en Pesca Sostenible»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia La Sirena, de origen 100% español, es líder en el sector de los alimentos congelados en nuestro país.

La franquicia española de alimentos congelados, La Sirena, ha sido reconocida por su labor en impulsar la pesca sostenible durante el año pasado. Por ello, ha recibido el premio «Supermercado revelación en pesca sostenible». La Sirena duplicó el número de productos con el sello azul MSC en su catálogo. Estos premios reconocen a la franquicia La Sirena por sus iniciativas que promueven la sostenibilidad en el sector pesquero. Y permiten a los consumidores acceder a productos pesqueros con garantías sostenibles.

Daniel Lorente, Director de compras de Productos del Mar de La Sirena, expresó su orgullo por haber recibido el premio y mencionó que esto los motiva a seguir trabajando en colaboración con proveedores y colaboradores para ampliar la variedad de productos certificados y contribuir a la sostenibilidad del sector pesquero.

La sostenibilidad es un pilar fundamental en la estrategia de La Sirena y este premio reconoce su compromiso con la pesca sostenible. La cadena de alimentos congelados se compromete a eliminar progresivamente el uso de materiales plásticos no reciclables en todos sus procesos, productos y servicios. Han tomado medidas como reemplazar las bolsas de plástico no biodegradables por bolsas 100% biodegradables y fomentar el uso de envases reciclables en las compras. Su compromiso con la sostenibilidad se refleja en el lanzamiento de productos certificados por MSC y en sus iniciativas para reducir el uso de plásticos no reciclables. Por este motivo el reconocimiento como «Supermercado revelación en pesca sostenible»

Ir arriba