Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Leds Home StoreLa cadena de franquicias especializada en iluminación y leds ha abierto un nuevo local en la localidad catalana de Sabadell. Esta apertura significa la apuesta por parte de la cadena de franquicias Leds Home Stores en un mercado tan potente como Cataluña. esta será la primera de un buen número de tiendas en la región gracias al importante número de candidatos interesados en la apertura de nuevas tiendas y compra de producto en la zona.

En Leds Home Stores se preocupan de buscar, testar, seleccionar y ofrecer las mejores y más óptimas luminarias LED directamente desde el fabricante, ofertando así a sus clientes la gama más amplia e innovadora de productos del mercado, acompañada de una excelente relación calidad-precio y de todas las certificaciones exigidas a nivel europeo.<

La cadena de franquicias pone a disposición de nuestros clientes tres años de garantía de serie en el producto, así como el máximo apoyo de cara a respaldar cada venta, ya sea a través de cálculos y proyectos de iluminación, estudios de amortización y ahorro energético.

En los dos próximos meses la enseña tiene previsto continuar su expansión a nivel nacional con tres nuevas aperturas en Asturias y Comunidad de Madrid

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...