Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Celebración LizarranLa cadena de franquicias Lizarran, especializada en la cultura del pincho, ha batido records este verano con la mejor afluencia en sus restaurantes desde que se iniciar la crisis económica en nuestro país. Después de la recesión, la economía española se recupera y un síntoma de ésta, es la afluencia en bares.

 

Con más de 250.000 bares abiertos, España bate record mundial, situándose en la cabeza de bar por habitante, con uno por cada 175 habitantes. La franquicia de hostelería y restauranción, es el bar por excelencia que identifica la cultura del pincho y el modelo de negocio de bar que triunfa, con más de 200 establecimientos en España.

Con una previsión de crecimiento en hostelería de un 2%, el modelo de negocio de la franquicia Lizarran, se posiciona como favorita, ya que se adapta a las nuevas tendencias en los hábitos de consumo y ofrece una variedad de pinchos y promociones idóneas para las nuevas franjas horarias tempraneras. Se tiende a consumir en bar, más de día que de noche y eso hace que Lizarran sea la alternativa.

El reinventarse con un Lizarran, es sinónimo de éxito y está a la altura de la innovación del mercado. La firma prevé crecer al mismo ritmo que el mercado y sus planes de expansión para 2017, ya están en marcha.

 

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Bertiz
Blackberry Lounge Café
Blue Moon TapHouse
Canel Rolls
Cervecerías 100 Montaditos
Corte y Jamón
Crepissima
Don G
FrescCo
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
La Vaca Atada
MásQMenos
Mc Donald´s
Mexicana de Franquicias
Pans & Company
Papizza
Pure Cuisine
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Santamaría
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tuk Tuk
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • Hasta el 15 de febrero, las franquicias extremeñas podrán solicitar una subvención +

    El pasado martes, 15 de enero, salía publicada en el Diario Oficial de Extremadura la orden sobre el Decreto a Leer más
  • La franquicia Eroski incorpora una nueva bolsa de papel como alternativa a la de plástico +

    La franquicia Eroski ha incorporado una nueva bolsa de papel como alternativa a la bolsa de plástico. Una acción que Leer más
  • Comienza el año con nuevo proyecto de la mano de la franquicia 9noventay9 +

    Tras un gran año de aperturas de nuevas tiendas por toda la geografía española y portuguesa, 9noventay9 comienza 2019 con Leer más
  • Peluquerías Low Cost abre su primera franquicia en Italia +

    La cadena española Peluquerías Low Cost ha abierto su primera franquicia en Italia, en la ciudad de Génova. Este nuevo Leer más
  • Re/Max inaugura su primera franquicia en Córdoba +

    Córdoba ya cuenta con la primera oficina inmobiliaria Re/Max, la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Bárbara Márquez, fundadora de Bichobola

Bárbara Márquez franquicia Bichobola“No queremos que nuestros clientes vengan, queremos que vuelvan”

El innovador concepto de negocio de Bichobola está centrado en el ocio infantil, juvenil y familiar. Una enseña que, tras triunfar en el mercado madrileño, ha decidido crecer mediante franquicias de la mano de la consultora BeFranquicia. Su fundadora, Bárbara Márquez, nos cuenta todos los detalles en esta entrevista.

Leer más...