La franquicia Lizarran consolida el pincho en Extremadura

Lizarran Villanueva de la Serena

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Lizarran pone en marcha un nuevo establecimiento en Villanueva de la Serena (avenida de Chile, número 11), siendo el primero en la localidad y el tercero en la provincia de Badajoz. El nuevo restaurante cuenta con una amplia terraza con capacidad para más de 70 personas y con una superficie interior superior a los 100 metros.

La compañía refuerza de esta manera su presencia en Extremadura apostando por el concepto pincho y tapa, regado siempre con la mejor cerveza. La enseña de hostelería y restauración cuenta con otros cuatro establecimientos en Extremadura en Centro Comercial El Faro y Plaza de Conquistadores, número 1 (Badajoz) y Calle de Moret, número 34 y Centro Comercial Ruta de la Plata (Cáceres), por lo que éste sería el quinto de la marca.

“Esta apertura demuestra el continuo crecimiento de la marca en España y en Extremadura, donde los resultados han sido más que positivos en nuestros locales ya establecidos”, señala Ignacio Díaz, responsable de Inmobiliario de Comess Group, propietaria de la cadena.

En conjunto, la franquicia de cervecerías y bares cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba