La franquicia Lizarran enseña a los más jóvenes los hábitos de la alimentación saludable

Alimentación saludable

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Lizarran acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar mediante el cual, elaborarán una serie de talleres educativos en distintos puertos del territorio nacional. Se prevé que aproximadamente 1.000 jóvenes, de entre 5 y 12 años, recibirán formación en torno al desarrollo de hábitos de vida saludables y responsables.

Los talleres que se celebrarán a lo largo del verano, y que tendrán una duración aproximada de 45 minutos, reunirán a los niños en torno a los Chefs Ejecutivos de la enseña de hostelería y restauración. Ellos serán quienes den las instrucciones oportunas a los niños para elaborar sus propios pinchos como si fueran unos cocineros profesionales; con el uniforme de trabajo apropiado para hacerles sentir en la piel de todo un chef.

Los platos que se trabajarán en esta iniciativa están pensados para mostrar a los niños qué alimentos son los más nutritivos y saludables, y lo divertido que puede llegar a ser prepararlos uno mismo.

Adicionalmente, a través de la Fundación Ecomar, los niños recibirán una constructiva charla sobre cómo fomentar el reciclaje dentro y fuera de los hogares.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba