Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Sangenjaya Station, Setaga-Ku, Tokio.

Esta gran acogida en el mercado japones se debe a la confianza que le está brindando a la marca de restauración un grupo local que opera como masterfranquicia de la empresa en el país. Este hecho está facilitando las gestiones donde Lizarran ha conseguido posicionarse como un gran referente a nivel internacional, con la calidad y la variedad como principales señas de identidad.

El nuevo local de la marca insignia de Comess Group, cuenta con más de 100 metros cuadrados y una carta adaptada al más mínimo detalle para satisfacer los gustos de los japoneses. Este abanico de productos que ofrece el nuevo establecimiento no pierde la esencia española y mediterránea, pues es el principal motivo que los ha llevado a abarcar tantos mercados internacionales.

Asimismo, para que sus clientes vivan una experiencia completa, la marca ha adaptado su diseño al estilo decorativo del país. Estamos ante un espacio moderno, acogedor y su característico ambiente lúdico pensado para el usuario local.

La taberna tradicional que ofrece una gran variedad de pinchos, actualmente se encuentra en nueve países donde los usuarios están gozando de la mejor gastronomía española. Una oferta que esta teniendo una acogida muy positiva en cada rincón donde se implanta

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias