La franquicia Lizarran se suma al movimiento mundial contra el desperdicio de alimentos

Lizarran contra desperdicio de comida

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Esta franquicia de restauración especializada en cañas y tapas y propiedad de Comess Group se suma a la iniciativa Too Good To Go apostando por el consumo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Cada año se tira a la basura alrededor de 1.300 millones de toneladas de alimentos comestibles, lo que significa que un tercio de la comida producida en todo el mundo está yendo a parar directamente a la basura. Es por ello y con el afán de combatir esta problemática nació la plataforma Too Good To Go.

Esta iniciativa adquiere dforma mediante una App móvil que conecta establecimientos con clientes que soliciten su famoso “pack sorpresa” que podrán adquirir a un precio muy económico a través de la app que se puede descargar desde la misma página de Too Goog To Go.

Cada establecimiento elige libremente que ofrecer en sus packs con la condición de que el producto esté en perfecto estado. La franquicia Lizarran de este modo, lucha por un mundo más sostenible dando a conocer a los clientes de esta plataforma sus recetas y platos a un precio muy ventajoso.

Cada año, al igual que Lizarran, se suman a esta plataforma más establecimientos, convirtiendo a Too Good To Go en la plataforma líder del sector que lucha contra el desperdicio de alimentos, algo que nos enseñaron a todos de pequeños, que #LaComidaNoSeTira, es el hashtag.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba