Esta franquicia de restauración especializada en cañas y tapas y propiedad de Comess Group se suma a la iniciativa Too Good To Go apostando por el consumo sostenible y el respeto por el medio ambiente.


Lizarran contra desperdicio de comidaCada año se tira a la basura alrededor de 1.300 millones de toneladas de alimentos comestibles, lo que significa que un tercio de la comida producida en todo el mundo está yendo a parar directamente a la basura. Es por ello y con el afán de combatir esta problemática nació la plataforma Too Good To Go.

Esta iniciativa adquiere dforma mediante una App móvil que conecta establecimientos con clientes que soliciten su famoso “pack sorpresa” que podrán adquirir a un precio muy económico a través de la app que se puede descargar desde la misma página de Too Goog To Go.

Cada establecimiento elige libremente que ofrecer en sus packs con la condición de que el producto esté en perfecto estado. La franquicia Lizarran de este modo, lucha por un mundo más sostenible dando a conocer a los clientes de esta plataforma sus recetas y platos a un precio muy ventajoso.

Cada año, al igual que Lizarran, se suman a esta plataforma más establecimientos, convirtiendo a Too Good To Go en la plataforma líder del sector que lucha contra el desperdicio de alimentos, algo que nos enseñaron a todos de pequeños, que #LaComidaNoSeTira, es el hashtag.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias