Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de gofres y de rollitos de helados Llooly fundada por Pau Andreu Ferrer Monfort e integrada a Tecno Systems Antilope, continúa con la expansión de su marca con la apertura de nuevos establecimientos este 2020.

Llooly nuevas aperturasEstas nuevas franquicias de heladerías estarás ubicadas en Barcelona, Gandía, Jerez de la Frontera y Algeciras. A excepción de Barcelona el resto de ubicaciones será donde Llooly aterrice por primera vez.

La franquicia ubicada en la ciudad condal estrará ubicada en Travessera de Gràcia, 200 y si el estado actual del país lo permite, tiene planeado abrir sus puertas antes de semana santa. De esta forma, la franquicia operará bajo el formato take away dónde contará con un espacio de 18-20 m2. En este local sus clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus grandes especialidades, entre ellos, los Bubble Waffe y los Ice Cream Rolls.

El 17 de abril está prevista la segunda apertura, con un formato de kiosko en el C.C. La Vital en la ciudad de Gandía. De igual forma el último local estará ubicado en la calle Povera de Jerez de la Frontera aunque su fecha de apertura aún está por definir.

Finalmente, la tienda localizada en Algeciras, con 90m2, será la más grande de las cuatro concretadas en esta fase inicial de expansión. La inauguración de esta, se espera se produzca en torno a los meses de mayo o junio.

Lloly busca la expansión hacía nuevas zonas del país

Estas nuevas cuatro aperturas se sumaran a las cinco que ya existen de la marca. Por eso mismo la marca ha establecido un plan de expansión en la que es probable, se produzcan aperturas en Alicante, las Islas Canarias o Ceuta.

Por su parte, su fundador Pau Andreu Ferrer afirma que: “hay bastantes personas interesadas en este proyecto y que 'Llooly', a diferencia de otras marcas similares, es la "franquicia más económica del sector que hay en estos momentos” esto debido a que no hay canon de netrada ni royalties ni publicidad. Finalmente asegura que "Es un tipo de negocio muy fácil y no nos limitamos a nuestros productos principales, sino que adaptamos la oferta en cada local y con cada cliente"

Contacto con la franquicia Llooly Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias