La franquicia Lo Mejor del Barrio apoya al pequeño comercio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Lo Mejor del Barrio es una red de franquicias que prestan servicios de marketing y publicidad a los empresarios de pequeños comercios locales. Con motivo de fomentar el desarrollo económico de los pequeños comercios, la firma ha puesto en marcha una campaña que pretende colaborar con miles de empresarios locales para potenciar sus negocios y ayudarles a la hora de captar nuevos clientes.

Esta enseña especializada en informática y webs pone en marcha una campaña de sensibilización en más de 30 barrios españoles para potenciar los pequeños comercios. La iniciativa “yo compro en el barrio” tendrá lugar en siete provincias españolas entre los días 10 y 22 de junio y cuenta con el apoyo de profesionales de marketing que pretenden enseñar a los vecinos lo mejor de sus barrios y demostrar que está en nuestras manos crear más riqueza y empleo a nivel local.

A través de esta iniciativa, la enseña prevé ayudar a más de 5.000 empresarios a mejorar sus ventas en más de un 30% y crear más de 12.000 puestos de trabajo.

Durante 12 días, los organizadores de “yo compro en el barrio” harán distintas campañas en las redes sociales y en su página web para captar más clientes y dar a conocer las mejores ofertas y promociones del barrio.

Chituca Martín Vicente Mazariegos, Directora de Lo Mejor del Barrio y fundadora de esta campaña, explica que “esta idea ha nacido de la voluntad de demostrar que ayudando al pequeño comercio, ganamos todos. Por ese motivo, hemos decidido apostar en campañas de marketing conjuntas para promocionar nuestros barrios e incentivar a los vecinos a comprar en los comercios tradicionales. Si apostamos por el pequeño comercio, miles de personas saldrán beneficiadas y ayudaremos a crear riqueza en nuestro entorno.”

Con tan solo un año de vida, la campaña “yo compro en el barrio” va a promocionar lo mejor de Cantabria, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Cada uno de los franquiciados dispone de un conjunto de herramientas para ayudar los empresarios a disponer de distintas campañas online y offline para promocionar sus negocios y atraer más clientes a sus establecimientos.

Se trata de un modelo de negocio innovador y único en España que suma 29 franquicias en todo el país y que permite a los comercios tradicionales tener presencia en internet y en las redes sociales

 

Ir arriba