London CaféFrankinorte abrirá sus puertas en su IV edición a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables estando más próximos a los estándares europeos.

London Café participará en esta IV edición ofreciendo a los empresarios del sector la posibilidad de renovar su negocio con un establecimiento rentable dónde destaca un amplio abanico en su carta. En sus establecimientos podemos encontrar desde los clásicos pintxos o tapas, hasta bocadillos de autor, hamburguesas, croquetas, fingers, desayunos especiales, todos con recetas y elaboración propia completamente artesanal. El ambiente de la franquicia London Café se presenta como una cervecería temática inglesa. Un negocio sin fisuras con una gran rentabilidad y que la central pone en funcionamiento a los futuros franquiciados su nuevo local entre siete y quince días.

London Café desde su apertura en 1999 ha demostrado ser lugar ideal para una comida de calidad a buen precio, con un gran ambiente deportivo y abierto a todo tipo de público. Destaca la calidad de sus alimentos, recetas caseras y con una gran diferenciación en el sector de la hostelería ya que todo lo que se come es elabora al momento.

La franquicia cuenta con una infraestructura que garantiza el éxito de su servicio destacando la cocina central propia donde se elaboran sus productos para servirlos a sus locales Con ello consiguen mejores precios de compra para sus locales y una trazabilidad perfecta de los alimentos siendo estos productos frescos y elaborados al momento de forma artesanal.

El franquiciado ofrece a sus clientes todo un culto a la cerveza nacional e internacional desde London Café que se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito que no pasa de moda. La tematización de locales es extraordinaria trasladando a todos los clientes a una cervecería temática inglesa con la posibilidad de ofrecer música en vivo.

La inversión en decoración y puesta en marcha de negocio es de 45.000 € aprox. Para un local de 150 metros sin canon de entrada en este año y ofreciendo además un sistema informático moderno y de fácil implantación.

En el salón Frankinorte podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de London Café y podrás acceder al salón de forma gratuita.

 

Contacto con la franquicia London Café Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...