La franquicia Los Álamos premiada por su calidad turística

Tras haber superado con éxito el plan formativo y las visitas técnicas de los asesores de SICTED, Los Álamos es la única firma de restauración de la Sierra de Guadarrama que ha finalizado con éxito el proceso de adhesión a un proyecto que los propios organizadores definen como la “mejor herramienta para incrementar la competitividad turística de los destinos”.

Gerardo Sanz, director de la firma, afirma que su decisión de participar en la iniciativa obedece a “nuestra convicción de que la adopción de los estandares de calidad exigidos por SICTED repercute directamente en el servicio que ofrecemos al cliente y en una mejor percepción de nuestro restaurante por parte del mismo”.

Los Álamos ha iniciado el proceso de expansión a través del sistema de franquicias animado por un concepto de negocio operativo en la localidad de la sierra madrileña de Mataelpino desde el año 2000, que ha cosechado una gran aceptación y una consolidada clientela.

Los Álamos basa su oferta de restauración en el Fast Food Premium, un concepto en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

La firma trabaja con materias primas de primera calidad que se cocinan al estilo clásico para ofrecer al cliente un catálogo de productos saludables, en el que prima el respeto a las texturas y sabores de siempre, sin obviar la eficacia, rapidez, modernidad y asequibilidad económica del concepto Fast- food.

El ticket medio por comensal en Los Álamos oscila entre los 12€ y los 15€ euros, coste que permite a sus clientes disfrutar en familia o con amigos de, entre otros productos, la especialidad de la marca: las hamburguesas, de gran tamaño, elaboradas con carne de primera calidad y para las que se contempla un amplio catálogo de complementos.

Scroll al inicio